¿Quieres ver los libros infantiles de Elsa?

los_atrevidos_elsa_punset


 

¡NOVEDAD!

 

felices elsa punset

Felices.
En cinco segundos. En dos horas. Toda la vida. En la antigua China. En Londres. Con tu hijo. A solas. En barco. Paseando. De noche. De día. Sin hora. La felicidad, a tu manera.

Una fantástica mezcla entre inspiración y conocimiento nos acerca a la felicidad a través de un gran viaje. Con una calidez excepcional, este libro consigue dar herramientas al lector para llegar a la felicidad a través de la sabiduría que ha ido acumulando la humanidad a lo largo de los siglos y a lo ancho del mundo. Un libro abierto y vital que nos invita a hacer un viaje fascinante y nos da mil y una posibilidades para que cada uno encuentre su propia manera de sentirse bien. 

La autora emprende el viaje primero a través de las civilizaciones perdidas del mundo. ¿Qué hacían los antiguos griegos o los romanos para sentirse mejor? Nos sumerge también en la herencia de amor que nos han legado los grandes poetas, artistas, científicos y otros sabios de nuestros días, a través de los cuales podremos aprender a conocernos mejor a nosotros mismos. Sin olvidar las importantes lecciones de vida que podemos aprender viajando por el mundo: cada parte del planeta esconde sabiduría, y conocerla es tener maneras diferentes de mejorar nuestro día a día.


el libro de las peqEl Libro De Las Pequeñas Revoluciones
Este es un libro diferente. Las pequeñas revoluciones a las que se refiere el título son 250 rutinas breves que puedes poner en práctica para cambiar aquellos hábitos, costumbres y maneras de actuar que hoy ya no te sirven, o que directamente te pesan. Este libro está lleno de sugerencias, inspiración y retos para que tú decidas lo que necesitas y lo que quieres hacer.¿Quieres sorprenderte a ti mismo? ¿Buscas aprender a inspirarte y crear algo bello? ¿Te gustaría ser más objetivo y abierto? Con un lenguaje práctico, divertido y directo, Elsa Punset propone más de 250 maneras de activarte, desconectarte, protegerte de los entornos tóxicos, desarmar la soledad… Ábrelo en cualquier momento por cualquier página, déjate sorprender por él, léele a tu ritmo, toma nota y apunta lo que quieras dentro del libro. ¡Es tu libro, y te acompañara allá donde vayas!

   


 

el mundo en tus manos

El Mundo En Tus Manos.
Tengas la edad que tengas, el mundo, con sus misterios y oportunidades, nunca ha estado tan cerca de ti. ¿Quieres tenerlo en tus manos, o lo estás mirando con recelo? Después del éxito de Una mochila para el universo, Elsa Punset nos invita a descubrir las apasionantes claves de nuestra inteligencia social.Entrando en estas páginas, podrás comprender y transformar la manera de relacionarte, comunicarte y colaborar con el resto del mundo. ¿Sabes cómo evitar la epidemia de soledad que acecha en nuestro siglo? ¿Cómo te enfrentas a los conflictos con los demás? La autora contagia en este libro interactivo la certeza de que las habilidades sociales se pueden entrenar, y facilita el camino para encontrar tu lugar en el mundo con sugerencias y ejercicios a modo de entrenamiento.



 

una mochila para el universo elsa punset

Una Mochila Para El Universo.
¿Cuánto debe durar un abrazo? ¿De qué sirve llorar? ¿Qué podemos hacer para cambiar nuestra suerte? ¿Tiene algún propósito el enamoramiento? ¿Y por qué es tan inevitable el desamor? ¿Cómo aprendemos a tener miedo? ¿A partir de qué edad empezamos a mentir? ¿Por qué sentimos envidia? ¿Cuántos amigos necesitamos para ser felices? ¿Podemos evitar estresarnos sin necesidad? ¿Por qué le importa más a un hombre que a una mujer que le rayen el coche? Y, más allá de las mil dietas milagrosas, ¿existen trucos emocionales para adelgazar?A éstas y muchas otras preguntas, trascendentales y cotidianas, responde Elsa Punset en este libro, concebido como una «pequeña guía de rutas variadas» que transitan por la geografía de las emociones humanas con el propósito de hacernos más fácil comprenderlo que nos rodea, reconocerla importancia de nuestras relaciones con los demás,descubrir que es mucho más lo que nos une que lo que nos separa, encontrar formas eficaces de comunicarnos,gestionar la relación entre el cuerpo y la mente, potenciar el caudal de alegría que encerramos, organizarnos para lograr fijar y cumplir nuestras metas y ayudar al cerebro humano a contrarrestar su tendencia innata «a la supervivencia miedosa y desconfiada».Porque, como señala Elsa Punset con palabras transparentes y sencillas, para transformar nuestras vidas y nuestras relaciones «no necesitamos tanto como creemos: en una mochila ligera cabe lo que nos ayuda a comprender y a gestionar la realidad que nos rodea».Una guía indispensable para entender a los demás y manejarse con éxito en el universo de las emociones.


 

una mochila para el universo elsa punset

Inocencia radical.
Nacemos inocentes. Sin emociones mezcladas, sin dudas, sin miedos, sin mentiras. Llegamos para descubrir, luminosos y coherentes. Vulnerables pero abiertos al mundo, animados por una curiosidad rotunda y radical, dotados de la pasión por vivir. Es entonces cuando comienza la búsqueda del sentido en una realidad diaria de luces y de sombras donde nos asaltan el amor, el miedo, la tristeza o la tentación. Cómo nos enfrentemos a estas etapas cruciales, desde la inocencia o desde la rigidez, determinará el tejido de nuestra existencia, de cada emoción, de cada gesto, de cada pensamiento.

La crítica ha dicho…
«Una obra bellísima, extraordinaria, transformadora. Rigor, poesía y lucidez trenzados en un libro tan necesario como inspirador. Gracias, Elsa.» – Alex Rovira
«He disfrutado y aprendido con este trabajo que tiene un pulso tan fino y una penetración clarividente. Hace pensar, obliga a detenerse, preguntarse, tomar notas. Gracias por esta aportación tan necesaria, sensible, sentida e inteligente.» – Javier Urra
«Forma práctica de transformar las obligaciones y los miedos en una celebración diaria.» – La Vanguardia


 

brujula para navegantes emocionales elsa punset

Brújula Para Navegantes Emocionales.
En el fondo instintivo de nuestro ser, no pensamos, sentimos. Estamos hechos de emociones. A lo largo de los siglos nos habíamos esforzado en encerrarlas en sistemas de vida ordenados y represivos. Ante su dictado solo cabía resignarse o rebelarse. Actualmente vivimos en un mundo que nos abruma con tentaciones y decisiones múltiples y tenemos que decidir en soledad quiénes somos y por qué nos merece la pena vivir. Esta nueva libertad reclama la adquisición de una brújula que nos permita navegar con inteligencia emocional por los cauces imprevisibles de nuestras vidas.
Este libro recorre las distintas etapas de maduración emocional y social del ser humano no solo como individuo, sino también en relación a las personas que conforman nuestro entorno: padres, hijos, pareja, compañeros, amigos… En el siglo XXI las emociones, gracias a las puertas que ha abierto la neurociencia, pueden catalogarse, comprenderse e incluso gestionarse: son la llave de nuestro centro neurálgico, llámese cerebro, alma, conciencia o libre alberdrío.

La crítica ha dicho…
«Uno de los mejores libros de divulgación científica del año.» – El Mundo


Listado de libros:

El libro de las pequeñas revoluciones.

El mundo en tus manos.

Una mochila para el universo.

Inocencia radical.

Brújula para navegantes emocionales.

Los atrevidos y el misterio del dinosaurio.

Los atrevidos y la aventura en el faro.

Los atrevidos en busca del tesoro.

Los atrevidos dan el gran salto.

Los atrevidos en el país de los unicornios.

Los atrevidos ¡Fiesta en el mercado!

El león jardinero.